Tarjeta de presentación

Tarjeta de presentación
Experiencia y calidez excepcional, a sus ordenes.

lunes, 23 de mayo de 2016

¿Por qué se debe tratar la diabetes?



Hechos resumidos sobre las pastillas para la diabetes
Diferentes tipos de pastillas para la  diabetes funcionan de formas distintas para controlar el azúcar en la sangre  (glucosa en la sangre).
Todas las pastillas para la diabetes en  esta guía bajan el azúcar en la sangre.
 El combinar dos tipos diferentes de  pastillas para la diabetes puede funcionar mejor para bajarle el azúcar en la sangre que un medicamento individual.
Pero el combinar dos tipos de pastillas para la diabetes puede aumentar la  probabilidad de que el azúcar en la  sangre se le baje demasiado.
La mayoría de las pastillas para la diabetes pueden causar un aumento de peso.  Una clase, la metformina (Glucophage®), no hace que aumente de peso.
Las pastillas para la diabetes no le subirán o bajarán la presión arterial tanto como para afectar su salud.
¿Por qué se debe tratar la diabetes?
Si el azúcar en la sangre se mantiene alto por largo tiempo, las  personas pueden tener una mayor posibilidad de sufrir ataques al corazón, derrames, daños a los riñones, ceguera, y amputaciones.  El mantener el azúcar en la sangre en un buen nivel puede reducir las posibilidades de tener estos problemas.
¿Cómo se trata la diabetes tipo 2?
El primer paso para controlar el azúcar en la sangre es comer una dieta balanceada y estar más activo. Aún cambios pequeños pueden hacer una gran diferencia. La mayoría de las personas también necesitan tomar medicamentos para ayudarles a mantener  controlado el azúcar en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario