Tarjeta de presentación

Tarjeta de presentación
Experiencia y calidez excepcional, a sus ordenes.

jueves, 17 de noviembre de 2016

¿Cómo obtener el mejor cuidado para su diabetes ?


El cuidado regular de la diabetes puede ayudarlo a prevenir enfermedades del corazón, derrames cerebrales y problemas en los ojos, pies o riñones.
 Esta guía describe el cuidado básico que requieren las personas con diabetes. La mayor parte del cuidado diario de la diabetes depende de usted:  
• usted decide qué comer y cuánto comer
• usted decide si va a aumentar o no su nivel de actividad física
• usted es quien toma sus medicamentos
• usted lleva un registro de sus niveles de glucosa (azúcar) en la sangre Su equipo de atención médica lo ayuda, enseñándole sobre el cuidado de la diabetes y controlando su A1C (promedio de glucosa en la sangre), presión arterial, colesterol y otros valores.
¿Qué debo esperar que suceda en las consultas con mi proveedor de servicios médicos?
Use la siguiente lista para asegurarse de que usted y su equipo de atención médica saben qué necesita para un buen cuidado de la diabetes.
Controles que debe hacerse en cada consulta Presión arterial:Si su presión arterial no se encuentra en el nivel deseado, seguir un plan de alimentación, realizar más actividad física y tomar medicamentos podría ser de ayuda.
Trabaje con su equipo de atención médica para elaborar una estrategia. Peso:Prevenir el aumento de peso, o adelgazar, podría ser parte de su plan del cuidado de la diabetes.  
Si necesita adelgazar, bajar entre diez y quince libras (cinco y ocho kilos) puede ayudarle a lograr sus metas de presión arterial, glucosa en la sangre y colesterol.  
Trabaje con su equipo de atención médica para establecer sus objetivos. Fumar:Si fuma, pídale a su proveedor de servicios médicos un plan que lo ayude a dejar de fumar. Pies:Pídale a su proveedor de servicios médicos que le revise los pies.
Coméntele sobre cualquier cambio en la apariencia o sensación de sus pies. Los problemas de los pies pueden evitarse si son detectados y tratados de forma temprana. Controles que debe hacerse por lo menos cada tres a seis meses A1C: La prueba A1C es la medición de la glucosa en la sangre “con memoria”.  
Esta prueba obtiene un promedio de
los niveles de glucosa en la sangre correspondiente a los últimos dos a tres meses.  Su promedio de glucosa en la sangre pueder expresarse de dos maneras, A1C y promedio estimado de glucosa (eAG, por sus siglas en inglés).  
El eAG se expresa con cifras similares a las de sus resultados diarios de glucosa en la sangre.  Si su promedio de glucosa en la sangre es demasiado alto, deberá hacer cambios en su plan para el cuidado de la diabetes.  Hable al respecto con su equipo de atención médica.  
Controles a realizar al menos una vez al año Exámenes de pies y ojos:
Su proveedor de servicios médicos puede revisarle los pies para buscar señales de daño a los nervios y otros problemas.  
Un oculista debe revisarle los ojos para detectar señales tempranas de algún daño.  Vacuna antigripal: Pida una vacuna antigripal todos los años para no enfermarse.  
Otras cosas por hacer Colesterol:
Sus resultados de colesterol le indicarán la cantidad de grasa que tiene en la sangre.  Algunos tipos de grasa, como las HDL, protegen su corazón, mientras que otras, como las LDL, pueden bloquear los vasos sanguíneos y ocasionar enfermedades del corazón.  
Otro tipo de grasa, los triglicéridos, aumentan su riesgo de sufrir un ataque cardíaco o derrame cerebral.  Pregúntele a su equipo de salud médica con qué frecuencia se tiene que revisar el colesterol. Vacuna contra la neumonía:
Colóquese la vacuna contra la neumonía al menos una vez.
Educación sobre la diabetes y asesoramiento nutricional: Si necesita cambiar su plan de manejo de la diabetes, pídale a su proveedor de servicios médicos que lo derive a los servicios de educación sobre la diabetes y asesoramiento nutricional.
Embarazo:Hable con su proveedor de servicios médicos si tiene planeado quedar embarazada. Trate de tener un peso saludable antes y durante su embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario